Los errores que producen un metabolismo lento

Los errores que producen un metabolismo lento

La mañana es el mejor momento para afectar el proceso de metabolismo de una persona. El metabolismo es la velocidad de combustión de azúcar y la liberación de energía. La velocidad a la que la energía proporcionada por la comida en nuestro sistema se utiliza hasta se determina por nuestra tasa metabólica. Si la tasa metabólica es lenta que conduce a la acumulación de grasas y azúcares en el sistema que a su vez conduce al aumento de peso. Si usted tiene una alta tasa metabólica, usted será capaz de quemar calorías más rápido y ser capaz de evitar el exceso de peso. La tasa metabólica está influenciada por diferentes factores, como la genética, el peso y la edad. Si te diriges a la pérdida de peso, hay ciertos errores que usted podría estar haciendo lo que resulta en desaceleración de la tasa de metabolismo.

Comer demasiado tarde

Este es un error que muchas personas hacen. La mayoría de la gente no tiene tiempo para desayunar cuando de salir corriendo a trabajar o dejar a los niños a la escuela. Sin embargo, se ha visto que saltarse el desayuno puede ser peor para su salud. Esto hace que la tasa de metabolismo más lento para el día. A medida que el cuerpo no se proporciona la cantidad adecuada de alimentos, las señales del cerebro al cuerpo a conservar la energía. En consecuencia, las grasas se almacenan en vez de quemarse apagado. Es imperativo que se coma a una hora de despertar. Esto desencadena el proceso metabólico llamado termogénesis. Esto convierte el alimento que se come en energía. Eso también hace que sea ideal para optar por alta en proteínas y calorías, incluso los alimentos cargados durante el desayuno y no tener para el almuerzo o la cena. Si te apetece tener un donut después de tener una tortilla de claras de huevo, puede ser que también las maletas con un desayuno temprano, así que va a quemar las calorías durante el día.

No hacer ejercicio

La investigación ha demostrado que uno mantiene la quema de calorías, incluso después de 24 horas después del entrenamiento, sobre todo cuando uno hace la forma de entrenamiento de resistencia de los ejercicios. La investigación también ha demostrado que el ejercicio de la mañana conduce a más calorías ser peor que ejercer en cualquier otro momento del día. Por lo tanto, si desea obtener un ejercicio efectivo sin entrar en él durante horas, planificar un entrenamiento corto y rápido por la mañana temprano. Usted podría levantarse e ir a correr o dar un paseo como se adapte a su necesidad de actividad física y preferencia. Al hacer el entrenamiento de intervalos de alta intensidad cardiovascular usted desafía la quema de grasa más genes

No hacer ejercicios de resistencia

La mayoría de la gente piensa que el entrenamiento de resistencia no es para ellos. Sienten que los ejercicios cardiovasculares son suficientes para mantenerlos en forma. Si bien esto es cierto en la mayoría de sentido, si usted desea desarrollar músculos magros y desea mantener el proceso de quema de grasa va incluso después de haber dejado de hacer ejercicio. Sería más prudente empezar a hacer entrenamiento de fuerza. El entrenamiento de fuerza implica trabajar con pesas, pero se puede incluso hacer otras formas de entrenamiento de resistencia, como el entrenamiento de intervalos de alta intensidad. Eso conduce a efectos similares a los ejercicios de levantamiento de peso. Este tipo de ejercicios de trabajo en los grupos musculares y conducen al desgaste. A medida que los músculos comienzan a recuperarse y reconstruirse a sí mismos, se queman las células de grasa para obtener energía. Durante el tiempo en el que descansar, los músculos están reparando ellos mismos y la quema de calorías al mismo tiempo. Por lo tanto, un impulso al metabolismo de entrenamiento, incluso durante diez minutos incluidos en la propia rutina de ejercicios por la mañana mantendrá las calorías que queman a través del día.

Juego de caña de azúcar para la salud

Juego de caña de azúcar para la salud

Todos conocen el azúcar blanco de mesa, pero este jugo no tiene nada que ver con eso. Además se sabe lo malo que puede ser para la salud el consumo abusivo del azúcar de caña. Pero esto se debe a los procesos químicos por los que es sometida la caña, para poder hacer el azúcar blanca y cristalina. Ahora la forma natural de la caña es muy beneficiosa.

La historia de la caña de azúcar empieza hace muchísimos años, más precisamente hace diez mil años atrás en Nueva Guinea. Con el paso del tiempo se fue expandiendo su producción por todo el mundo. Recién en España empezó a refinarse el azúcar y a ser comercializada. Luego el resto de los países comenzaron a refinarla en cristales de diferente tamaños y colores. Pero recién en la actualidad se está volviendo a la forma natural de la caña para conseguir su sabor dulce, sin alterar sus propiedades pudiendo consumir un producto natural y muy rico. En la actualidad se le da mucha importancia a las comidas sanas, para poder mejorar el estilo de vida tan dañado que se da en estos tiempos.

Beneficios

El compuesto químico de la caña de azúcar es la sacarosa, un tipo de azúcar complejo rico en carbohidratos que sirve para dar energía a los músculos del cuerpo. Además contiene otras vitaminas y minerales que son indispensables para la buena salud de los órganos de nuestro cuerpo. El jugo de caña de azúcar ya es dulce naturalmente, por lo tanto no hay necesidad de agregarle ningún tipo de endulzante. Esto es bueno para las personas diabéticas que tienen que medir su azúcar en sangre. Igual siempre es bueno consultar con su médico antes de consumir el jugo de caña de azúcar.

El jugo de caña de azúcar es muy bueno para recuperarse después de una actividad física muy intensa. Ya que rehidrata y además devuelve los minerales perdidos con la transpiración. También el jugo de caña de azúcar es muy bueno para personas que están enfermas y sufren de fiebre, ya que transpiran mucho perdiendo nutrientes esenciales para sentirse bien. Tomando este jugo pueden recuperar todo lo perdido y sentirse mucho mejor. Ayuda a fortalecer el sistema inmunológico, que es el sistema que nos protege de las enfermedades a las que uno es expuesto día a día. Para poder consumir este jugo se debe conseguir la caña de azúcar fresca y proceder a la extracción de su jugo.

Alimentos que ayudan a fortalecer huesos y dientes

Alimentos que ayudan a fortalecer huesos y dientes

Te ofrecemos las mejores recetas para que ayudes en fortalecer los huesos y los dientes, así pueden gozar de una mejor salud corporal.

La leche, el calcio ayuda a fortalecer los huesos y cuando se trata de la mejor fuente de calcio, es la leche. La leche se sabe que contiene otras propiedades beneficiosas también. Beneficios: la leche contiene potasio, magnesio, fósforo y vitaminas A, D y B12. Es necesario consumir dos vasos de leche al día para una buena salud de los huesos y dientes. Los niños en edad de crecimiento necesitan beber mucha más leche. Cuando uno es un adulto, según las preferencias y consideraciones de peso, se puede elegir entre descremada, leche entera o baja. Si uno no es capaz de tener directamente la leche, pueden añadir en los suplementos nutricionales o hacer un batido de disfrutar de los beneficios, mientras que después de haber cambiado el sabor.

El salmón es el pescado tener cuando se desea aumentar la resistencia ósea. Beneficios: se sabe que contiene diferentes nutrientes que ayudan a impulsar el desarrollo del hueso como la vitamina D, proteínas, calcio y omega-3 los ácidos grasos.  La vitamina D ayuda en la absorción de calcio en el cuerpo. Se ha visto que el consumo regular de salmón ayuda a mejorar la densidad ósea, así como la acumulación de hueso. Como también es bueno para el corazón, debe formar parte de la dieta de una semana. Puede ser tenido en forma a la plancha, al horno o cocido con el fin de disfrutar de su bondad.

Otros con gran contenido de calcio

El queso es otra buena fuente de calcio y otros nutrientes vitales que pueden garantizar la salud de los huesos. Beneficios: contiene vitaminas A, D, potasio, proteínas, magnesio, vitamina B12 y fósforo. El queso de ser bajos en contenido de lactosa, lo mejor para aquellos que no pueden tomar leche debido a la intolerancia a la lactosa. Cuando se trata de queso, hay diferentes clases para optar por como el queso de cabra, queso parmesano, queso cheddar, suizo, mozzarella y otros. Uno debe consumir una pequeña cantidad de queso de forma regular con el fin de disfrutar de sus beneficios.

Cuando usted está tratando de asegurar la salud de los huesos, es necesario considerar todos los diferentes subproductos de la leche incluyendo yogurt. Beneficios: es una buena fuente de calcio.  Si uno consume una taza de yogur que se han cumplido con sus requerimientos diarios de calcio. El yogur contiene otros minerales y vitaminas como el magnesio, proteínas, fósforo, riboflavina, potasio, vitaminas A, D, B12. Hoy el yogur griego es popular en el mercado. Esta forma de yogur se sabe que contiene mayor cantidad de proteínas y niveles más bajos de calcio y vitamina D. Así, uno obtener mejores beneficios para sus huesos si consumen la forma normal de yogur.

Otras alternativas naturales

Aquellos que deseen tener un marco sano de huesos necesitan consumir semillas de sésamo con regularidad. Beneficios: las semillas de sésamo contienen nutrientes como el magnesio, fósforo, calcio y vitaminas como la D y K. Una de ellas será capaz de aprovechar los beneficios si se consume una cuarta parte de una taza de estas semillas crujientes.