Los errores que producen un metabolismo lento

La mañana es el mejor momento para afectar el proceso de metabolismo de una persona. El metabolismo es la velocidad de combustión de azúcar y la liberación de energía. La velocidad a la que la energía proporcionada por la comida en nuestro sistema se utiliza hasta se determina por nuestra tasa metabólica. Si la tasa metabólica es lenta que conduce a la acumulación de grasas y azúcares en el sistema que a su vez conduce al aumento de peso. Si usted tiene una alta tasa metabólica, usted será capaz de quemar calorías más rápido y ser capaz de evitar el exceso de peso. La tasa metabólica está influenciada por diferentes factores, como la genética, el peso y la edad. Si te diriges a la pérdida de peso, hay ciertos errores que usted podría estar haciendo lo que resulta en desaceleración de la tasa de metabolismo.

Comer demasiado tarde

Este es un error que muchas personas hacen. La mayoría de la gente no tiene tiempo para desayunar cuando de salir corriendo a trabajar o dejar a los niños a la escuela. Sin embargo, se ha visto que saltarse el desayuno puede ser peor para su salud. Esto hace que la tasa de metabolismo más lento para el día. A medida que el cuerpo no se proporciona la cantidad adecuada de alimentos, las señales del cerebro al cuerpo a conservar la energía. En consecuencia, las grasas se almacenan en vez de quemarse apagado. Es imperativo que se coma a una hora de despertar. Esto desencadena el proceso metabólico llamado termogénesis. Esto convierte el alimento que se come en energía. Eso también hace que sea ideal para optar por alta en proteínas y calorías, incluso los alimentos cargados durante el desayuno y no tener para el almuerzo o la cena. Si te apetece tener un donut después de tener una tortilla de claras de huevo, puede ser que también las maletas con un desayuno temprano, así que va a quemar las calorías durante el día.

No hacer ejercicio

La investigación ha demostrado que uno mantiene la quema de calorías, incluso después de 24 horas después del entrenamiento, sobre todo cuando uno hace la forma de entrenamiento de resistencia de los ejercicios. La investigación también ha demostrado que el ejercicio de la mañana conduce a más calorías ser peor que ejercer en cualquier otro momento del día. Por lo tanto, si desea obtener un ejercicio efectivo sin entrar en él durante horas, planificar un entrenamiento corto y rápido por la mañana temprano. Usted podría levantarse e ir a correr o dar un paseo como se adapte a su necesidad de actividad física y preferencia. Al hacer el entrenamiento de intervalos de alta intensidad cardiovascular usted desafía la quema de grasa más genes

No hacer ejercicios de resistencia

La mayoría de la gente piensa que el entrenamiento de resistencia no es para ellos. Sienten que los ejercicios cardiovasculares son suficientes para mantenerlos en forma. Si bien esto es cierto en la mayoría de sentido, si usted desea desarrollar músculos magros y desea mantener el proceso de quema de grasa va incluso después de haber dejado de hacer ejercicio. Sería más prudente empezar a hacer entrenamiento de fuerza. El entrenamiento de fuerza implica trabajar con pesas, pero se puede incluso hacer otras formas de entrenamiento de resistencia, como el entrenamiento de intervalos de alta intensidad. Eso conduce a efectos similares a los ejercicios de levantamiento de peso. Este tipo de ejercicios de trabajo en los grupos musculares y conducen al desgaste. A medida que los músculos comienzan a recuperarse y reconstruirse a sí mismos, se queman las células de grasa para obtener energía. Durante el tiempo en el que descansar, los músculos están reparando ellos mismos y la quema de calorías al mismo tiempo. Por lo tanto, un impulso al metabolismo de entrenamiento, incluso durante diez minutos incluidos en la propia rutina de ejercicios por la mañana mantendrá las calorías que queman a través del día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *