Efectos y beneficios de Male extra para el hombre

Hay muchos hombres que sufren algún tipo de problema de erección. El problema es que antes la única solución para esta era tomar algún medicamento químico. Hoy en día existe Male extra que es una píldora natural para potenciar las erecciones. Es de venta libre y no produce efectos secundarios. Su función es la de mejorar la circulación de sangre en el pene, haciendo que las erecciones sean más firmes por más tiempo. También se consigue un aumento en el tamaño del pene, como resultado del aumento de sangre en esta zona.male extra

Cómo funciona Male extra

La mayoría de las pastillas para la disfunción eréctil tiene la función de incrementar el flojo sanguíneo. Male extra además de aumentar el flujo sanguíneo se centra en la producción de óxido nítrico. El óxido nítrico es necesario para tener y mantener una erección firme. Ha habido intentos por parte de la medicina tradicional para utilizar parches de óxido nítrico para producir una erección en los hombres que tienen impotencia.

Para que una erección se produzca, se tiene que llenar un tejido especial del pene con sangre. Cuando no se consigue una erección o dura muy poco tiempo, se debe a que la sangre no puede entrar con potencia a este tejido. Los ingredientes de Male extra incrementan el flujo de sangre hacia ese tejido, haciendo que quede ahí por más tiempo. Así se consigue una mejor erección que dura más tiempo.

Los ingredientes de Male extra son naturales

Cuando se trata de la seguridad de los productos, la elección de los ingredientes que son seguros para todos los hombres es esencial. Male Extra combina algunos de los minerales de salud masculina más comúnmente conocidas y probadas con una fruta totalmente natural.

La granada es la fruta que hace la diferencia. Son las primeras píldoras en incluir 40% de granada. Cada pastilla contiene 500 mg de la fruta. Investigaciones recientes han demostrado que esta fruta tiene propiedades antioxidantes que son eficaces para la salud del pene.

L-arginina es un aminoácido que es un contribuyente significativo en la salud celular. A medida que se descompone en el cuerpo, produce óxido nítrico. Cuando se trata de la salud del hombre y de una erección firme, el óxido nítrico es crítico. Su función es la de dilatar los vasos sanguíneos en el pene, y aumentar el flujo sanguíneo de modo que la erección sea lo más firme posible. Debido a que las células del pene son elásticas, la mala circulación sanguínea hace que estas células pierden algo de su elasticidad con el tiempo si no se suministra correctamente con sangre.

Metil sulfonil metano es otro ingrediente cuya función es ayudar en la evolución de las células sanas. Las deficiencias de MSM que están presentes en las células del pene pueden causar una erección débil. Es lo que interfiere con una erección normal y completa.

Conclusión

La creatina es una sustancia natural en el cuerpo que es responsable del suministro de energía en todo el cuerpo, pero sobre todo el tejido muscular. Mediante la adición de este ingrediente a Male extra, los usuarios pueden estar seguros de la creación constante de ATP, y como resultado de ello, los niveles de energía más altos. Los bajos niveles de creatina pueden ser responsables de la pobre expansión y la contracción muscular.

También hay tratamientos basados en productos como cremas y geles, que se aplican directamente sobre el pene y logran resultados similares. Uno de los más utilizados es Titan Gel Argentina, con óptimos resultados para obtener erecciones más potentes e incremento en el tamaño del pene.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *