Más Alimentos que fortalecen los huesos

Más Alimentos que fortalecen los huesos

Estos alimentos ayudan a que los huesos se hagan más fuertes, evitando posibles enfermedades óseas. La espinaca es otra gran opción de vegetal verde para incorporar en la dieta para tener huesos fuertes. Es una buena fuente de fibra, magnesio, potasio, hierro, vitaminas como la A y C. Una taza de espinacas proporcionará una cuarta parte de las necesidades diarias de calcio. Se puede añadir a sus platos de verduras cocidas, así como tenerlo hervido, a la plancha o añadido a las ensaladas y guarniciones. Cuando se combina con otros vegetales de hojas verdes como los siguientes, se fortalecerá la dieta para tener huesos fuertes: coliflor, brócoli y col china.

Granos con propiedades favorables

Los frijoles Blancos son muy buenos. Mientras que las legumbres son buenas para la salud, judías blancas, en particular, asegurar huesos sanos. Ofrecen una buena cantidad de calcio, minerales esenciales, proteína sin grasa y fibra está contenida de frijoles blancos. No importa qué tipo de frijoles que uno escoge, una taza de frijoles necesita ser remojadas durante la noche con el fin de ser consumido. Se puede agregar en guisos, propagación de frijol, verduras al horno, sopas y otros platos. Uno puede tratar una variedad de frijoles, así como: negro, la Marina y Pinto.

Cuando se trata de comida de soja es una gran decisión que tomar, especialmente si se quiere ganar los huesos sanos y fuertes. El tofu contiene altos niveles de calcio, así como productos químicos a base de plantas como las isoflavonas. Media taza de tofu proporciona 800 miligramos de calcio. Los que son intolerantes a la lactosa y no pueden consumir productos lácteos puede tomar hasta que el tofu es un producto a base de leche de soja. Uno puede tener tofu en forma cocida o como añadido claro para verduras o ensaladas.

Los peces también tienen beneficios

Si te gustan las sardinas, ahora hay más razones para disfrutar de ella debido a los muchos beneficios que proporciona. Es una excelente fuente de calcio, así como la vitamina D. Se puede proporcionar la mayor cantidad de estos nutrientes como los productos lácteos y los productos lácteos. El fósforo, vitamina B12 un ácidos omega-3 que contiene se añaden beneficios también. La mayoría de las personas consumen sardinas de lata. Las sardinas se pueden añadir a cualquier plato de puré y convertidos en sándwiches, pizzas o ensaladas. Las sardinas también se consumen en forma fresca en ensaladas o con diferentes salsas.

El caldo de hueso que se hace de la carne de sobra y los huesos es un súper alimento para los huesos y los dientes de la salud de los seres humanos. Hay alta cantidad de proteína en un artículo tan alimentos junto con los minerales, el colágeno y gelatina. Uno seguramente fortalecer sus dientes, huesos, uñas y cabello por beber un caldo de tales

Recetas caseras para la caspa

Recetas caseras para la caspa

Son muchas las recetas que podemos encontrar para curar la caspa, ese mal del cuero cabelludo tan molesto. El tema es probar para saber cuál es la indicada para nuestro tipo de piel. Te comentamos algunas recetas para que puedas probar y decidir por cuenta propia cuáles son las más que te gustan o las que más te hacen efecto.

El bicarbonato de sodio tiene ciertas propiedades depurativas que ayudan en la limpieza de toda la caspa del cuero cabelludo. Mezcla tu champú con una cucharadita de bicarbonato de soda y hacer una buena mezcla de éste. Aplicar esto en el cuero cabelludo y luego enjuagar el cabello muy bien. Usted se sorprenderá de ver todos los rastros de la caspa conseguir quitar fácilmente.

Opciones naturales

El aloe vera es muy eficaz en la eliminación de la caspa y la restauración de la piel del cuero cabelludo. El aloe vera restaura la piel rota sobre su cuero cabelludo y hace que sea saludable y suave. Esto evita la formación de caspa. El aloe Vera también actúa como un agente anti-hongos y anti-bacteriana que ayuda en la limpieza de toda la caspa. Aplicar puro gel de Aloe Vera en el cuero cabelludo y lo dejó permanecer durante 15 minutos antes de enjuagar con un champú suave. Tratamiento Aloe Vera es un gran remedio para el cabello y el cuero cabelludo y por lo tanto se puede usar todos los días.

El Neem, que es un árbol originario de la India, es un remedio natural increíble que le puede ayudar a combatir la caspa y la caída del cabello. El Neem actúa como un antibiótico, antibacteriano, agente antiséptico y anti hongos. Así es como se debe hacer uso de Neem. Hervir hojas de Neem en agua durante 30 minutos y luego hacer una pasta de la misma. Aplique esta pasta sobre el cuero cabelludo y se deja permanecer durante 30 minutos. Enjuague el cabello con agua.

Otras opciones al alcance

Las manzanas son buenas para la salud, sino que también son un gran remedio para la caspa. La manzana contiene enzima fenolasa que elimina la acumulación de células muertas de la piel de su cuero cabelludo. La piel muerta es la que provoca que se obstruyan raíces de su cabello y provocar la caída del cabello y la formación de la caspa.

Hacer un jugo de una manzana y se mezcla con agua. Aplique esta mezcla sobre el cuero cabelludo y lo dejó permanecer durante unos 10 minutos. Siguiendo esta limpia el cuero cabelludo con un champú suave.